|
Senior Member
|
Cita:
Originalmente Escrito por maskcoto
pasate a TFSI no te arrepentiras, ademas el consumo normal va desde los 6,9 a 9 es decir desde 110 a 160 km/h si ya lo empiezas a flipar jeje se te sube a 9,8 a 11,8 que es mas o menos 170 200 Km/h y ya si vas a saco a que reviente xxxkm/h > 200 Km/h que se te suba como mucho a 13 pero si lo haces en ciudad nada mas que fliparlo creeme que ronda los 19 litros a los 100 jeje
|
yo por mi ya estaba montando en uno jeje, pero la parienta no quiere ni ata, con lo que me he gastado en mi coche y lo nuevo que esta no quiere gastarse pelas en otro coche para que empiece otra vez a gastar pelas jeje, ademas quiere montar una peluqueria asique no hay nada que hacer, pero lo seguire intentando jeje, quiero uno de esos que te he puesto jeje, le digo a gente que vende sus cupra antiguo de leon 2 que si quieren cambio a pelo pero nadie quiere o no me responden jeje. pero lo peor es la parienta, sera dificil pero no me rindo jeje. pillate uno de los que te he puesto en tu post veras que pasada, por lo que me han dicho son los que han utilizado en las revistas para las pruebas y demas, la gente los tiene fichados jeje.
|
|
|
|
|
|
|